Alexander Zverev, tenista alemán que cayó eliminado de Wimbledon tras caer ante Taylor Fritz, sorprendió a la hora de dar explicaciones sobre algunos de los motivos de su derrota.
El alemán se quejó amargamente de la actitud de algunas personas que estaban en la zona reservada para su rival.
“Su equipo es extremadamente respetuoso; el entrenador, segundo técnico, fisioterapeuta… Creo que hay otras personas ahí ajenas al mundo del tenis que quizá no han visto demasiados partidos. Su actitud fue muy exagerada”, señaló el germano, en referencia a Morgan Riddle, la novia de su rival.
Fritz derrotó al alemán (4-6, 6-7 (4), 6-4, 7-6 (3) y 6-3) en los octavos de final ante un Zverev que lució una protección en la rodilla por el golpe que se dio en el partido ante Cameron Norrie.
El alemán dejó escapar una ventaja de dos mangas y se derrumbó físicamente en la quinta.
Hasta la fecha, Fritz solo había remontado dos sets en contra en dos ocasiones en su carrera, en el US Open 2017 ante Mischa Zverev (hermano de Alexander) y en el Abierto de Australia en 2020 contra Kevin Anderson.
En el caso de Zverev, el germano ya había perdido esta ventaja en la final del US Open en 2020 contra Dominic Thiem y en las semifinales del Abierto de Australia en enero de este año.