Anabel Pantoja ha anunciado que se encuentra embarazada de cuatro meses de su primer hijo. Esta noticia llega después de llevar un año de relación su actual pareja David Rodríguez. Pero, ¿cómo comenzó la historia de amor de la que todo el mundo está hablando?
Lo cierto es que la pareja se conoció gracias a su tía, Isabel Pantoja. Y es que David es fisioterapeuta y llegó a tratar a la tonadillera en varias ocasiones, una de ellas, durante su gira por Estados Unidos. En este viaje también estaba la influencer y fue donde saltó la chispa del amor.
David Rodríguez tiene 26 años, vive y trabaja en Córdoba, su ciudad natal. A pesar de esto, el joven andaluz no duda en moverse a Canarias, Sevilla o Madrid, donde se encuentra Anabel Pantoja. Y es que el joven compatibiliza su trabajo en Córdoba con otro en el hospital de Canarias, donde ejerce varios días a la semana.
Anabel y David se conocieron cuando ella tenía pareja, Yulen Pereira, por lo que no pasó entre ellos nada más. Eso sí, el buen rollo de ambos cruzó la pantalla y no fueron pocos los que destacaron el feeling de Anabel con el joven fisioterapeuta.
A la vuelta de América, Yulen cortó la relación con Anabel, dejándola destrozada. Tras esta ruptura comenzó la verdadera relación entre David y Anabel, un noviazgo que comenzaron y mantuvieron como el mayor de los secretos.
David Rodríguez seguía con su rutina en Córdoba y Anabel Pantoja a caballo entre Gran Canaria, Sevilla y Madrid. Se veían siempre que podían y los rumores de que podían tener algo más cada vez sonaban con más y más fuerza.
Finalmente, fue Belén Esteban en el último ‘Deluxe’ de la historia, durante un polígrafo, quien confirmó que efectivamente su ‘gordi’ Anabel y David estaban juntos y enamorados. Llevaban meses manteniendo una relación, pero Anabel se había propuesto proteger a su chico y al máximo esta relación tras varios fracasos amorosos muy mediáticos.
Ahora, Anabel Pantoja ha confirmado que se encuentra embarazada de cuatro meses. “Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos 3″, ha expresado Anabel mientras se dirige a David Rodríguez.