El fichaje de Kylian Mbappé se hizo oficial este lunes después de haber quedado libre de su contrato con el Paris Saint-Germain. Tras anunciar su salida del club parisino en mayo y finalizar su contrato, Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid durante los próximos cinco años, hasta 2029, en una apuesta de futuro ambiciosa por parte del club blanco. Sin embargo, aún no ha sido presentado, porque la temporada está finalizada y el francés está comprometido al 100% con Francia, que disputará la Eurocopa el próximo 14 de julio.
Concentrado con Francia
Mbappé se encuentra concentrado con la selección francesa para la Eurocopa y el viaje a Madrid del capitán de Les Bleus no tendría lugar, al menos, hasta el final de ese torneo, que se disputa en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.
El debut oficial
El próximo partido del Real Madrid será el 31 de julio ante el AC Milan en un partido amistoso que tendrá lugar en el Soldier Field de Chicago. Ese podría ser el momento en el que Mbappé debute con el conjunto blanco. El equipo merengue tendrá tres partidos amistosos antes del encuentro ante el Atalanta, donde se enfrentarán al propio AC Milan, pero también al FC Barcelona y al Chelsea.
Sin embargo, el debut oficial no se produciría hasta el 14 de agosto contra la Atalanta, ganador de la UEFA Europa League, por la Supercopa de Europa, que tendrá lugar en el Estadio PGE Narodowy de Varsovia a partir de las 21:00 horas.