El portero Adrián San Miguel ha hecho oficial su marcha del Liverpool donde ha jugado las cinco últimas temporadas, y podrá elegir libremente, sin compromiso alguno, su futuro.
El sevillano de 37 años salió del Betis, donde se formó como jugador, para fichar por el West Ham hace ahora once temporadas. Estuvo en el conjunto londinense seis años y se marchó al Liverpool donde ha estado las cinco últimas.
“Queridos reds. Hago este vídeo para agradeceros desde el fondo de mi corazón todo lo que me habéis dado durante este hermoso y exitoso viaje que hemos hecho juntos… en cinco años me habéis demostrado muchas cosas: que vestir la camiseta del Liverpool y defender su escudo en Anfield debería añadirse a las siete maravillas del mundo….”, indicó el meta en redes sociales.
“Ahora es el momento de compartir todas estas experiencias. He aprendido que os estaré agradecido de por vida y que siempre seréis muy especial para mí y para mi familia. Como dijo Bill Shankly (uno de los más reputados entrenadores, sobre todo del Liverpool, en el fútbol inglés), el Liverpool existe para ganar trofeos. Os deseo todo lo mejor. Siempre red. Hasta siempre”, añade Adrián.
El meta volverá al fútbol español y el Betis, club de origen, aparece como el destino más posible.