Biniam Girmay está siendo una de las grandes figuras de lo que llevamos de Tour de Francia. El sprinter domina el maillot verde, batiendo de una manera más que sólida tanto en los sprints de Turín, como en Colombey les Deux Eglises. Estas dos victorias, más allá de la importancia en la competición, ya se pueden considerar un hito. Se trata de la primera victoria de un ciclista negro en el Tour.
Estas victorias han supuesto un gran beneficio para Intermarché-Wanty. De esta manera, se pone primero en la lista de equipos con más dinero ingresado en lo que llevamos de competición. Son hasta 43.880 euros los que ha obtenido Intermarché-Wanty.
El siguiente en la lista es UAE Team Emirates, gracias a la victoria que logró Pogacar en Valloire y las siete jornadas de amarillo. El equipo ha ingresado un total de 38.460 euros. Mientras que, la tercera plaza en la tabla de ingresos es para DSM, con 25.010 euros.
Por otro lado, Movistar se encuentra en los primeros clasificados. El equipo se sitúa en la sexta plaza y acumula 23.480 euros ingresados en lo que llevamos de Tour.
Una situación totalmente diferente es la de Decathlon AG2R. El equipo no está realizando un gran Tour de Francia y se encuentra último en la tabla de ingresos. Tan solo ha ganado 2.390 euros. Aún restan dos semanas de competición para que el equipo intente aumentar esta cifra.
Hasta la fecha, el Tour de Francia ha repartido hasta un total de 365.550 euros entre todos los equipos que compiten.