Transcurridas unas 17 horas tras el encuentro entre España y Alemania en Stuttgart, Toni Kroos ha emitido un mensaje en sus redes sociales dirigido a Pedri González tras cometer la dura entrada que lesionó al de Tegueste. Pedri se perderá lo que resta de Eurocopa y veremos el alcance de ese esguince del ligamento de la rodilla.
El canario salió en muletas y totalmente hundido del Mercedes Benz Stadion justo después de que España logrará de forma agónica con un tanto de Mikel Merino su pase a semifinales. Kroos, que tras el choque no “pudo” hablar con Pedri en los vestuarios, ha escrito en sus redes: “¡Perdón y que se mejore pronto a Pedri! No era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador”.
REFLEXIÓN YA COMO EXFUTBOLISTA
Cabe recalcar que el de este viernes fue el último encuentro del alemán como futbolista profesional. Kroos ha escrito una amplia reflexión en su cuenta de Instagram, explicando cómo lo llamó Nagelsmann para unirse al proyecto de la Eurocopa, cómo se ha sentido y las sensaciones ya como exfutbolista. Asegura que siente un gran vacío, pero que está satisfecho con la decisión y que no se arrepiente.