A medida que los precios continúan subiendo sin parar es cada vez más difícil salir a comer sin gastarse un dineral. Y es que, incluso si optamos por las cadenas de comida rápida, en muchas ocasiones tendremos que gastar más de 10 euros por un menú básico. Sin embargo, un restaurante en pleno centro de Barcelona ha sorprendido con un menú del día por menos de 10 euros.
Se trata del local Frankfurt Tío Pepe, localizado en el barrio de la Dreta del Eixample que nos permite comer por un módico precio de 9,80€. Su horario de apertura es de lunes a sábado desde las 6 de la madrugada hasta las 3 y media. Además, ofrece una gran selección de productos de calidad a precios muy competitivos.
La oferta del menú del día por menos de 10 euros nos permite elegir entre cuatro primeros platos. Además, también incluye una selección de entre cuatro segundos y uno de entre cuatro postres para terminar la comida. Por último, si nos quedamos con hambre o si solo queremos picar algo, también ofrecen una variedad de tapas por 3,75 euros.
Con esta gran variedad de platos y unos precios que están muy por debajo de otros establecimientos similares, Frankfurt Tío Pepe se ha convertido en una de las opciones más atractivas para comer en el centro de Barcelona. Así que, si estás por la zona y quieres disfrutar de comida casera a un muy buen precio, dale una oportunidad y disfruta de sus deliciosos platos y tapas.