El último en sumarse al ilusionante proyecto del Girona de Míchel será Donny van de Beek, ya que, según confirmó SPORT, firmará la próxima semana. Y pese a que han ido sonando varios nombres para reforzar la plantilla, hay uno en concreto que pasa más desapercibido y al que en México sitúan en Girona.
De una manera un tanto impredecible, César Huerta podría terminar convirtiéndose en nuevo futbolista del Girona. O así lo afirman desde México. Carlos Ponce de León del ‘Diario Récord’ adelantó que Pumas aceptará la propuesta del Girona y será otro de los futbolistas que sumarán calidad y frescura a la plantilla.
LO DAN POR HECHO
El AEK de Atenas sondeó su fichaje, incluso se habla de una primera oferta del Espanyol, pero el hecho de que el Girona juegue la Champions League fue clave en la decisión del jugador.
No tiene cláusula de rescisión con Pumas, por lo tanto, la negociación debía ser entre clubes. Explican que ni jugador representante habrían negociado sueldo, pero que les importó mucho que el Girona sea equipo de Champions League.
‘Chino’ Huerta tiene 23 años y juega como extremo izquierdo, una posición que quedaría libre con la marcha de Savinho al Manchester City. Este último curso convirtió 11 dianas y repartió nueve asistencias con Pumas, siendo fijo en el esquema de Gustavo Lema. Y estuvo en la Copa América representado a una México que se quedó fuera de los cuartos de final.