Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez están en el foco mediático tras anunciar su separación después de tres años de relación. Son varias las noticias que han salido a la luz y que están generando un culebrón.
En el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, que desde hace un mes se emite en TEN y participan rostros conocidos como Belén Esteban, María Patiño o Kiko Matamoros, este último ha asegurado que Escassi tiene grandes deudas económicas.
“Conozco a Álvaro desde hace bastante y tengo buena relación con él, pero conozco bastante más, quiero mucho más y es amigo del alma, el que fue socio suyo en los restaurantes de Madrid (…) Álvaro le ha hecho muchas putadas de carácter económico”, ha declarado el colaborador.
Matamoros ha hablado con el que era socio del jinete en el restaurante que tenían en Las Tablas de Madrid, y ha apuntado que “a este señor, Álvaro Muñoz Escassi le costó 86.000 euros, uno encima de otro. Lo ha intentado denunciar, pero él es insolvente”.
Aunque el socio intentó solucionar sus diferencias económicas, Escassi no ha puesto de su parte: “Él, con toda la buena voluntad quiso hablar con Álvaro y llegar a un acuerdo para que le devolviera el dinero (…) Él le mandó a un abogado y cuando quedó con el abogado le dijo ‘es tan cobarde que no ha querido ni venir a la reunión contigo'”.
Sin embargo, no todo queda ahí, y es que después montó otro restaurante en la calle de la Reina de Madrid, y también dejó varias deudas: “El local era del presidente del Sporting de Lisboa, un equipo muy conocido de Portugal. Al presidente le dejó una deuda de 300.000 euros. Le denunció y le estuvo persiguiendo para intentar llegar a un acuerdo de devolución de alguna manera que pudiera satisfacer la deuda o parte de ella”.
Kiko Matamoros ha explicado que la actividad profesional del jinete ahora era “comercial de una marca de café, que los ingresos son absolutamente ridículos”.