La oferta de pádel en Sant Cugat del Vallès sigue creciendo. En una de las entradas a la localidad vallesana ya se divisan siete pistas nuevas que viven bajo la denominación de Santcu Padel. “Acabamos de arrancar y nos tomamos los meses de verano y hasta septiembre como una pretemporada”, advierte Christian Pedrosa, uno de los tres socios que han decidido empezar el proyecto. Junto a él, el empresario Sergio Bautista y el actual futbolista del Sevilla Adrià Giner Pedrosa.
El nuevo club santcugatense se está empezando a llenar de gente en las franjas de la tarde y el ‘boca a boca’ entre los jugadores y jugadoras de pádel de la ciudad vallesana se empieza a notar poco a poco. “Lo que queremos es que la gente se sienta cómoda viniendo a jugar y después quedándose a cenar o a tomar algo”, reconoce Bautista. “Que sea un club familiar y que la gente esté agradecida con el trato. Queremos ser el club de la ciudad”, añade. El club, además de las pistas, ofrece un servicio de bar y restaurante que se conjunta a la perfección con un partido de pádel previo. A medida que avancen las semanas, la entidad dará a conocer cómo se impartirá docencia de pádel en el Santcu Padel. “No queremos ser una Academia Rafa Nadal de pádel. Queremos tener nuestros alumnos de iniciación y después ya iremos viendo. Pero, sobre todo, queremos jugadores y jugadoras que quieran empezar poco a poco con este deporte”, reconoce Christian Pedrosa.
En Sant Cugat del Vallès hay un nuevo chico en la oficina. El Santcu Padel se añade a la amplia oferta de pádel de la ciudad. Y ha venido para quedarse. Con sus siete pistas, su trato familiar y la voluntad de convertirse en el club de la ciudad.