El padre de Son Heung-min, estrella del Tottenham Hotspur, ha sido interrogado en su país natal por maltrato. Las autoridades surcoreanas han tomado acciones después de recibir las acusaciones de que él y otros dos entrenadores, maltrataron de forma psicológica y física a un menor. La presunta víctima estaba inscrita en la popular academia de fútbol de Corea del Sur.
La agencia de noticias Yonhap ha publicado la información de una fuente anónima. La misma indica que un equipo de representantes de la Fiscalía han interrogado a los tres entrenadores. El interrogatorio se produjo en la ciudad de Chuncheon, a 75 kilómetros al noroeste de Seúl, donde está ubicada la Academia Son.
Estas mismas fuentes han indicado que uno de los acusados es el hermano mayor del internacional surcoreano, Son Heung-yoon. Los padres del menor presentaron la denuncia después de descubrir que su hijo tenía una cicatriz en el muslo.
El hecho sucedió tras regresar de un campamento de primavera, donde presuntamente, un entrenador habría golpeado a la víctima con un banderín de córner como castigo.
El menor también habría acusado al hermano mayor de Son, después de increparle verbalmente por errores en los entrenamientos, y junto a otro entrenador, golpearle mientras se encontraba en los dormitorios. El padre de Son Heung-min ha negado de forma pública todas las acusaciones vertidas sobre él y su hijo.