Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, muchas personas acuden a un bar para refrescarse. Cuando el calor aprieta en la calle, las terrazas de nuestro país son uno de los refugios preferidos para socializar. En este contexto, la cerveza es una de las bebidas más consumidas durante esta época del año.
Los establecimientos son conscientes de ellos, y algunos utilizan este truco con sus clientes. Este método tiene como objetivo que los usuarios terminen bebiendo más cantidad de la que tenían pensada. No hablamos de ninguna práctica ilegal, simplemente es una picardía que algunos llevan a la práctica.
Este truco consiste en utilizar un vaso cuyo tamaño parecer superior al que verdaderamente es. De esta forma, resulta más sencillo disfrutar de una cerveza y una tapa. Las aceitunas son una de las tapas más saludables para acompañar esta bebida, y también una de las más populares.
Este método provoca que los usuarios acaben consumiendo más cerveza. Tirar una cerveza es todo un arte, y no en todos los lugares la sirven correctamente. La cerveza es una bebida alcohólica que se bebe durante todo el año, pero especialmente en verano.