Sébastien Ogier ha sido trasladado de urgencia al hospital tras sufrir un accidente de tráfico durante los reconocimientos del Rally de Polonia. En el coche también se encontraba su copiloto Vincent Landais. Según informan desde Toyota Gazoo Racing WRT, han sido llevados a hacerse chequeos médicos para conocer su estado de salud.
“Seb y Vincent se han visto implicados en un accidente de tráfico durante los reconocimientos del Rally de Polonia y han sido llevados a hacerse los chequeos médicos. Proporcionaremos más información a su debido tiempo“, explica el equipo de Toyota en su comunicado.
El coche de los dos pilotos impactó de manera brusca contra otro en el que iban dos personas. Tal y como informa el medio polaco ‘RMF24’, las cuatro víctimas del accidente han sido trasladas al hospital. Según informa el mismo rotativo, el coche en el que iban Ogier y Landais impactó frontalmente con el otro vehículo.
Ogier ha sido trasladado en helicóptero
Pese a no conocerse las causas exactas de lo sucedido, el accidente ha tenido lugar cerca de Wlotsy, exactamente en un terreno montañoso. Tanto Ogier como una mujer que iba en el otro vehículo han tenido que ser trasladados al hospital en helicóptero. Mientras que, Landais y la persona que se encontraba en el otro coche, lo han hecho en ambulancia.
El reconocimiento se realiza con tráfico normal, por lo que se encuentran otros coches durante el recorrido. En todo momento los pilotos deben respetar cualquier norma de tráfico para salvaguardar a cualquier coche que haya durante el trayecto.
Por el momento, las dudas reinan en lo sucedido y en el estado físico de los implicados en el accidente. En cuanto el ámbito deportivo, Sébastien Ogier se encuentra a 30 puntos del líder del Mundial y ya confirmó su participación en el Rally de Polonia y en el que tendrá lugar en Letonia.