Desde la pandemia, hacer ejercicio desde casa es una de las recomendaciones más repetidas. Si teletrabajas o no tienes tiempo en el día, tener una bicicleta estática es ideal para quemar calorías mientras ves la televisión.
Un plan perfecto que siempre tiene un problema: el espacio. Y, aunque las bicicletas no son tan grandes como las máquinas de correr, necesitan guardarse a diario para no estorbar.
Por eso, Cecotec está triunfando con una bicicleta estática plegable que se guarda de manera vertical.
El modelo se llama X-Bike y, ahora, está rebajado en Amazon 20 euros. Así, puedes conseguirla por algo más de 100 euros y no volver a perder tu día de entrenamiento.
Bicicleta estática plegable y con pantalla
Pensaba para traer el gimnasio a casa, la X-Bike Pro tiene muchas de las funciones que más gustan de las bicicletas estáticaS:
- Pantalla
- Pulsómetro
- Cómodo sillín
- Apoyo lateral para entrenamiento más ergonómico
- Capacidad para regular la altura
- Correa en los pies
- Sujección para móviles o tablets
- Regulación de la intensidad del ejercicio
Todo lo necesario para decidir tus objetivos de entrenamiento y estar pendiente de la distancia y las calorías mientras escuchas música o ves una serie.
Después, solo tienes que plegar la bicicleta y, con ayuda de las ruedas, podrás moverlo a dónde necesites de casa.
Otra alternativa: con más intensidad y bandas de resistencia
Una opción un poco más cara es de la marca Micyox y, aunque normalmente cuesta 250 euros, ahora está disponible por 199 euros.
Esta incluye hasta 16 niveles de resistencia, para diferencias entre los procesos de:
- Rehabilitación
- Entrenamiento cardio
- Resistencia
- Estabilización del músculo
También plegable, tiene pulsómetro y pantalla de información junto con un soporte para móvil o tablet.
Lo más destacable es que, en la parte delantera, cuenta con unas bandas de resistencia con las que ejercitar también los brazos mientras estás en la bici.
Doblada, mide 115 centímetros de alto y 37 centímetros de ancho y, con sus ruedas, puedes encajarla fácilmente en cualquier rincón.