Si el primer equipo del CE Sabadell tuvo que sufrir y digerir el descenso a Segunda RFEF, el filial era la otra cara de la moneda, con un brillante ascenso a Tercera Federación.
El club de la Nova Creu Alta hizo público que Conrad García seguirá como entrenador del filial tras ese gran éxito. García llegó a la entidad arlequinada hace más de diez años para dirigir al prebenjamín, y en sus diversas etapas en el fútbol formativo acumula hasta cinco ascensos de categoría.
El preparador arlequinado afronta el siempre complicado reto de la Tercera RFEF con una plantilla donde se conocieron un total de diez bajas. José Enrique Carrasco, Nico Pereira, Víctor López, Pablo López, Javi López, Iker Hernández, Arnau Abella, Moha Ajani, Valter Pereira e Iván Sánchez no seguirán en la disciplina arlequinada.
Además, nueve jugadores del equipo Juvenil A del Sabadell también dejan el club al concluir su contrato. Se trata de Denis Martínez, Biel Escribano, Aarón López, Yarech Leiva, Pol Cid, Izan Otero, Mario Jaspe, Hugo Pichardo y Marc Alcántara.
El club ya trabaja en la continuidad de algunos jugadores del Sabadell B para encarar la aventura de Tercera. Los responsables del fútbol base de la entidad valoran cada caso.
Mientras, el Andorra levantó el telón a la temporada 2024-2025 con una primera sesión de exámenes médicos en horario matinal y un primer entrenamiento por la tarde. El presidente del club tricolor, Ferran Vilaseca, dio la bienvenida a los miembros de la plantilla en medio de un gran ambiente.
El conjunto pirenaico parte entre los favoritos al ascenso en el Grupo 1 de la Primera Federación, con refuerzos de peso como Pablo Trigueros en el centro de la defensa, Erik Morán en la medular o Alberto Solís para generar fútbol en tres cuartos. El club quiso enviar un mensaje de ánimo a los clubes andorranos que comenzaron su andadura europea en las previas.