Ya es oficial. Oriol Paulí dejará de ser jugador del FC Barcelona una vez termine su contrato el próximo 30 de junio. Finaliza, pues, su segunda etapa en el conjunto azulgrana, al que regresó en 2022.
“El Club agradece su implicación con el Barça y le desea mucha suerte en el futuro, tanto en lo personal como profesional“, explica el club en su comunicado.
El alero regresó a su club formativo en junio de 2022, después de pasar por Gran Canaria y Morabanc Andorra. Y en estas dos últimas temporadas, ha disputado un total de 76 partidos entre la Liga Endesa (45), la Euroliga (26), la Supercopa (1) y la Liga Catalana (4). Y levantado una Liga Endesa (2023) y dos Ligas Catalanes (2022 y 2023).
Llegó al FC Barcelona en 2006 y vistió la camiseta azulgrana durante ocho temporadas, pasando por todas las categorías inferiores – Infantil, Cadete, Júnior y Barça B -, hasta que se marchó en 2014.
RUMBO AL BÀSQUET GIRONA
Adelantó el rotativo ‘L’Esportiu’ que Paulí iniciará una nueva etapa en el Bàsquet Girona, un destino en el que encajaría a las mil maravillas, y donde podría volver a ser importante en pista. Ya se le habría comunicado que tendría un rol importante en Fontajau.