Solo quedaba ver el anuncio oficial del club para confirmar que Nuri Sahin sería el próximo entrenador del Borussia Dortmund. Así pues, el exfutbolista y asistente de Edin Terzic, tomará su relevo en el banquillo ‘borusser’.
En uno par de días ‘locos’ y en los que se anunció la marcha de tanto Edin Terzic como de Mats Hümmels, el que fuera jugador del BVB dirigirá al equipo hasta junio de 2027.
El club anunció ayer el adiós del técnico que devolvió la ilusión a la afición de soñar con la Champions League, después de que el propio Hümmels pidiera que prescindieran de sus servicios. Por lo visto al central no le gustaba la forma de jugar del equipo y puso a todo al vestuario en su contra.
Y, finalmente, también decidieron ‘cargarse’ al central alemán por todo el espectáculo montado.
Sahin tomará las riendas de un proyecto que ya conoce, puesto que se incorporó en el mes de enero como segundo entrenador.
“Desde el primer día, haremos todo lo que esté en nuestra mano y con gran pasión para lograr el máximo éxito posible“, expresa un Nuri Sahin que siente los colores del Borussia Dortmund.