A Magic Johnson le encanta disfrutar de Europa y especialmente siempre viaja a algún punto del Mediterráneo cuando llega el momento de las vacaciones. En esta ocasión, una de sus paradas ha sido Barcelona, una ciudad que le trae muchos recuerdos de su paso por los Juegos Olímpicos de Barcelona con el Dream Team.
Unos cuantos años después, sigue siendo un enamorado de la Ciudad Condal y ha dejado testimonio de su paso por la ciudad, después de acudir a un reconocido restaurante en el Passatge de la Concepció, ‘Boca Grand’e, donde comió con dos parejas más.
Y es que Magic, que acostumbra a desplazarse por el Mediterráneo con un yate de lujo, ha decidido parar esta vez en Barcelona en el inicio de su descanso, acompañado de su esposa Cookie, y dos matrimonios amigos con el actor Samuel L. Jackson, y su esposa, LaTanya, y otro matrimonio amigo, John y Vicky Palmer.
Magic no se esconde
Desde luego que Magic no pasa inadvertido por la ciudad con una camisa estampada de color amarillo y parece haber disfrutado de su paso por el restaurante barcelonés en una calle estrecha entre Rambla de Catalunya y Paseo de Gracia.
Magic cuenta con negocios en el sector de la restauración, el deporte y el ocio en Los Ángeles, además de seguir de cerca la actualidad de los Lakers aunque ya sin responsabilidad dentro de la franquicia angelina donde llegó a ser vicepresidente.