Mason Greenwood se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado. Su gran temporada en el Getafe no ha pasado desapercibida y son diferentes equipos los que han mostrado interés en la situación del jugador del Manchester United.
El objetivo de Greenwood en Getafe era relanzar a su carrera. Y vaya si lo ha hecho. A las órdenes de José Bordalás, el de Bradford ha realizado una temporada de escándalo. Ha sido clave en el esquema del técnico convirtiéndose en un jugador muy determinante: 33 partidos jugados, 8 goles y 6 asistencias.
De esta manera, una vez finalizada su etapa en Getafe, el futuro del jugador es incierto. Todo hace indicar que su destino está alejado de Manchester y los ‘red devil’ buscarán vender a Greenwood con el objetivo de ingresar una buena cantidad de dinero por el jugador. Una situación que antes de su llegada al club madrileño hubiese parecido rocambolesca.
La Lazio ofrece 30 millones
El último en mostrar su interés por Greenwood ha sido la Lazio. Según informa el ‘Daily Mail’, el conjunto italiano ya ha contactado con el Manchester United. Tal y como apunta el rotativo inglés, la Lazio ya ha iniciado conversaciones con la dirección deportiva de los ‘red devil’ y estaría dispuesta a ofrecer hasta 30 millones de euros. El primer tanteo entre clubes ha sido positivo y la oferta por el jugador podría aumentar con diferentes variables según su rendimiento.
Una carrera de diferentes equipos
De esta manera, la Lazio se suma a una larga lista de clubes que han preguntado por la situación del jugador. En las últimas semanas, diferentes equipos como FC Barcelona, el Fenerbahçe de José Mourinho, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Nápoles o Juventus; entre otros.
El contrato de Mason Greenwood con el Manchester United termina en 2025. El mercado promete ser movido para Greenwood y su futuro no se prevé que se resuelve de manera temprana. Su juventud y su gran temporada en el Getafe le han convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado actual. De esta manera, la carrera por el jugador promete ser de larga distancia.