Laura Escanes ha pasado por diferentes etapas en su faceta sentimental. La influencer mantuvo una relación durante siete años con Risto Mejide, con el que tiene una hija en común. La diferencia de edad entre ambos, 41 y 19, siempre estuvo en el foco mediático, y aunque funcionó durante mucho tiempo, acabaron separándose en 2022.
Al año siguiente, la creadora de contenido comenzó un noviazgo con el cantante Álvaro de Luna. Aunque mantuvieron un inicio pasional y prometedor, la relación entre ambos terminó con algún dardo entre ambos en redes sociales. Tras esta nueva ruptura, la presentadora ha sido relacionada con el también influencer, Pau Joanmiquel.
Sin embargo, en las últimas semanas ha surgido otro nombre, Mikel Alors, operador de cámara de 26 años que habría conocido durante la grabación del programa ‘La Travessa’. Ahora, la catalana ha compartido una publicación de vacaciones que ha levantado todas las sospechas.
Laura Escanes aparece sentada en la playa, con una espectacular cala de fondo, mientras una mano de hombre acaricia su espalda. Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, y muchos seguidores de la comunicadora no han dejado pasar este detalle: “Que se viera la mano era justamente la intención de este post, para que comentemos”, decía un usuario en los comentarios.
Los seguidores de Escanes han intentado relacionar la mano de la fotografía con algunos de los nombres con los que se había especulado. De hecho, la mano que aparece en la imagen porta un anillo idéntico al que Mikel Alors luce en algunas de sus publicaciones.