Muchos fans de Mikel Izal se han llevado un buen susto cuando han empezado a recibir correos electrónicos alertando de la cancelación de dos de sus conciertos previstos para este verano. En concreto, los conciertos que iba a ofrecer en Priego de Córdoba (13 de julio) y Cádiz (20 de julio). ¿La razón? Una operación de urgencia por la que ha tenido que ser ingresado en el hospital.
El comunicado oficial emitido tanto por el cantante como por sus representantes asegura que “es de obligado cumplimeinto el reposo para una correcta recuperación. Pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas a todo el público que tenía previsto acudir a los conciertos”. A pesar de que no se ha revelado la causa de la operación, sí que se ha confirmado que el navarro tendrá que descansar durante dos largas semanas por prescripción médica.
La buena noticia es que el concierto de Priego de Córdoba ha sido reubicado en otra fecha: será el 23 de agosto, un mes más tarde, en el mismo recinto. Sí que cambia el artista invitado: en lugar de ser Tu otra bonita, será Merino quiénes actúen como banda telonera de Mikel Izal.
En cuanto a su cita en Cádiz, de momento está cancelado y sin vistas a ser reubicado. Consulta directamente con la ticketera para descubrir cómo puedes pedir el reembolso de las entradas, aunque fuentes del artista aseguran que el importe será devuelto de forma automática.