A Jordi Alba nunca se le olvidará repartir asistencias. Ha sido, es y será su gran sello personal. Las repartió sobre todo a Messi en el Barça y también en Inter Miami. Leo no está ahora con su club, pues se encuentra disputando la Copa América con Argentina. Y en ausencia de su compañero y gran amigo, el de L’Hospitalet está asumiendo el reto del liderazgo y pasando por un gran momento futbolístico.
Asistencia como las que da a Messi
El ex azulgrana fue decisivo en la victoria de los de Florida (1-2) en el feudo de Charlotte con una asistencia a Robert Taylor para abrir el marcador. Recordó a las que daba (y sigue dando) a Leo Messi, corriendo la banda izquierda como un bólido, intuyendo la llegada del delantero y ‘rompiendo’ a los defensas rivales con un pase hacia atrás.
Fue su quinta asistencia de la temporada, la cuarta en los últimos 7 partidos en los que Jordi Alba ha dejado totalmente atrás una lesión muscular que le dejó tres semanas en el dique seco y ha dado un paso adelante.
En Miami están muy satisfechos
Jordi Alba mandó un mensaje en sus redes sociales tras la última victoria de Inter Miami y en los comentarios se aprecia el cariño que sienten los aficionados por el futbolista.
Muchos destacan el “gran nivel” que está exhibiendo Jordi y desde el club también está muy satisfecho. A sus 35 años, y después de ganarlo todo con el Barça, Alba se encuentra muy a gusto y tranquilo en Miami, pero con el espíritu competitivo y la mentalidad ganadora de siempre.