El nombre de Joan Pradells es cada vez más conocido dentro del mundo del culturismo, una disciplina deportiva que es mucho más que entrenamiento y alimentación. Un culto al cuerpo y a la musculación al alcance de muy pocas personas, que requiere un gran esfuerzo y sacrificio. El valenciano ha vuelto a ser noticia porque por primera vez ha hablado sobre su estricta dieta semanal, en la cual ingiere más de dos veces tu número de calorías diarias.
En uno de los últimos vídeos que Joan Pradells ha compartido en Instagram, ha enseñado algunos de los secretos del culturismo según su propia experiencia. Por ejemplo, su dieta diaria consiste en varias comidas al día que suman un total de “4.300 calorías de puro placer“. Cinco ingestas en las que ingiere arándanos como pieza de fruta o una mezcla a base de crema de arroz y proteínas.
Si este es su desayuno, después hace una comida de pre-entreno, habitualmente pollo con arroz. Para el post-entreno, crema de arroz con proteínas y plátano.
En cuanto a la cena, es la comida más equilibrada de todas: “boniato y potro pochadito en el airfryer y está buenísimo“, añadiendo como postre cereales con proteína y crema de almendras.
Si quieres comer lo que Joan Pradells ingiere cada día, es recomendable que consultes antes a un nutricionista y preparador físico porque esta cantidad de calorías no es apta para todo el mundo.