Andrés Iniesta no olvida su etapa en el Barça: aunque dejó el club en 2018 y mantiene activa su carrera deportiva, recién cumplidos los 40 años, ya piensa en su futuro y como dejó claro en un acto promocional en Madrid, le gustaría regresar al club azulgrana.
El manchego, cara visible del acuerdo de patrocinio entre LaLiga y Uber Eats, aseguró que tiene pensado “seguir jugando hasta que sienta que ha llegado el momento de dejarlo”, y que una vez retirado, le gustaría regresar a su club.
“Me gustaría volver al Barça en algún momento”, concedió, “pero evidentemente aún no sé cuándo ni cómo; es algo que no sabe nadie. Veremos cómo transcurre todo”.
Iniesta también reconoció que le hubiera gustado ver más tiempo a Xavi en el banquillo del Barça. “Me hubiese encantado que siguiera, por lo que representa para mí”, aunque también tuvo palabras de ánimo para el nuevo entrenador, Hansi Flick. “Ojalá que con él, el Barça pueda optar nuevamente a todos los títulos posibles, y que haya estabilidad durante mucho tiempo”.
Aun en clave Barça, Iniesta reconoció que el posible fichaje de Nico Williams por el club azulgrana supondría una gran mejora en la plantilla. “Es innegable que le daría otro punto de nivel al club”.