Pep Guardiola es un enamorado del Barça, nadie lo duda. Pese a entrenar al Manchester City, el de Santpedor siempre está muy atento a Barcelona y al equipo de su vida. En 2025 termina su contrato con el cuadro inglés, y aunque le tienta la idea de ser seleccionador, quién sabe si podría volver a su ‘casa’, aunque hace unas semanas cerró la puerta a un regreso.
Esta vez, el técnico catalán ha posado con la camiseta del ‘Barça o Brazakh’ de ‘Top Manta Bcn’ en el Congreso de Cooperativismo de Catalunya en el que se celebraron 125 años de tradición cooperativista y se defendió un modelo económico basado en la distribución justa de la riqueza del mundo.
La marca social y solidaria del colectivo mantero en Barcelona compartió la foto en sus redes sociales en la que aparece Lamine Sarr, uno de los miembros de la marca. “BARÇA O BARZAKH” es lo que decimos en nuestro peligroso viaje hacia Europa en un precario barco. Significa “Barcelona o muerte”, llegar al destino o morir en el intento, explican sobre la campaña.
La puerta del Barça en un principio está completamente cerrada. Así lo remarcó el de Santpedor hace unas semanas: “La puerta del Barça está cerrada, dijo el entrenador del Manchester City, que también aseguró no tener nada que ver con lo sucedido con Xavi Hernández y, respecto al nuevo técnico ‘culé’, el alemán Hansi Flick, le deseó suerte en su nueva etapa.