La dirección deportiva del Girona trabaja intensamente en construir un equipo al nivel que requiere una competición como la Champions League. El conjunto gironí ya ha firmado al central Ladislav Krejci y al delantero Abel Ruiz, y se encuentra muy cerca de incorporar a Donny van de Beek.
Asimismo, en las últimas horas ha salido a la palestra el nombre de Orri Óskarsson. Según señala el medio ‘Tipsbladet’, el conjunto catalán ya habría realizado una oferta superior a los diez millones por el delantero del Copenhague.
No obstante, el club danés habría rechazado tal propuesta, puesto que consideran que el valor de Óskarsson es más alto y, además, quieren que el jugador se convierta en el eje principal de la delantera del equipo de cara a la próxima temporada.
Con tan solo 19 años, Orri Óskarsson ya ha sido internacional con la selección absoluta de Islandia y en la pasada temporada logró anotar 15 goles y repartir 8 asistencias en los 41 encuentros que disputó.
Asimismo, el atacante islandés ya tiene experiencia previa en la Champions, factor que gusta en la dirección deportiva del equipo gironí. Así, teniendo en cuenta el posible traspaso de Artem Dovbyk por 40 millones de euros, el Girona ya está buscando posibles sustitutos en el mercado y el fichaje de Óskarsson por poco más de 10 ‘kilos’ podría suponer un auténtico negocio redondo.