Lamine Yamal, delantero de la Selección española de fútbol, mostró su felicidad por el pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2024, tras la remontada a Georgia (4-1) en la que lamentó no haber marcado un gol en la cantidad de ocasiones que generó; en espera de poder hacerlo en cuartos de final, ante Alemania.
“Estoy muy contento por el pase a los cuartos de final del equipo y ya pensando en el próximo partido. A ver si se da el gol ese día“, deseó el delantero del Barça, al que se le resiste el récord de de goleador más precoz en una fase final de la Eurocopa.
“Es verdad que el partido se ha complicado al principio con su gol, porque lo que han hecho ha sido marcar y replegarse. Sabíamos que teníamos que meter un gol antes de que acabase la primera parte y a partir del gol de Rodri ha sido más fácil todo“, añadió.
Yamal ya enfocó a Alemania con la misma mentalidad con la que superaron a Georgia. “Tenemos que afrontarlo con las mismas ganas que este partido, va a ser igual de difícil”.