El posible fichaje de Nico Williams está en boca de todos. Incluso en la de uno de los mejores golfistas del momento como es Jon Rahm. Vasco, aficionado del Athletic, Rahm ha hecho referencia en una entrevista con ‘Movistar’ a la figura del extremo que está brillando en la Eurocopa. Y probablemente no sea lo más ‘popular’ que podría haber dicho de cara los aficionados leones.
“Nunca voy a guardar rencor a alguien que quiera mejorar como jugador. También entiendo que en el Athletic estás un poco limitado y si viene alguien como el Barcelona, el Madrid, el Manchester o un equipo grande que te da opciones de ganar Champions, pues no le diría nada”.
A POR LA REGLA 1:1
El Barça continúa trabajando de forma intensa en el fichaje del atacante, que tiene una cláusula de 58 millones de euros por la que su club no piensa negociar un ápice. “En un futuro que vuelva a casa, se retire en el Athletic y que nos dé esos momentos de talento que tiene él” porque el fútbol que tiene el extremo, en opinión de Rahm, “es increíble a su edad”.
La entidad barcelonista trabaja para poder recuperar esa regla 1:1 del ‘fair play’ y asumir tanto esta contratación como la de un pivote.