El Barça está en plena reestructuración de su plantilla, que liderará Hansi Flick desde el banquillo. Ahí estarán jugadores que han sido importantes estos últimos años y que lo seguirán siendo, pero también algunos que entrarán nuevos. Uno de esos casos es, muy probablemente, el de Marc Casadó, que no tendrá su sitio asegurado en el primer equipo, pero que podrá luchar por él.
Según el periodista Fabrizio Romano, su renovación está muy cerca. De hecho, tras las conversaciones iniciadas en el mes de abril, la cosa ha ido madurando y, ahora, está cerca de convertirse en una nueva vinculación entre las partes. Esta misma información apunta a que el nuevo contrato será de cuatro años, hasta el 30 de junio de 2028.
Romano, además, explica que la firma es inminente, que está a punto de caramelo y que acabará produciéndose ya. Será una buena noticia para el Barça porque supondrá lograr la continuidad de una de esos jugadores que dan la piel por el escudo y que, además, lo hacen con talento y personalidad.