Una representación del FC Barcelona estará presente esta noche en Múnich para presenciar en directo la primera semifinal de la Eurocopa 2024 que disputarán la selección española y la francesa a partir de las 21:00 horas. Esta estará formada por Deco, Joan Soler y Alejandro Echevarría, según ha informado ‘Jijantes’.
El director deportivo del Barça, encargado de la planificación deportiva del club para esta nueva temporada, verá de cerca a cinco de los futbolistas de la plantilla azulgrana, aunque tan solo dos apuntan a titulares del encuentro: Lamine Yamal en la ‘roja’ y Jules Kounde para los ‘bleus’.
Ferran Torres esperará su oportunidad en el banquillo, igual que Fermín López; mientras que Pedri será baja, después de sufrir un esguince lateral interno de grado 2 en su rodilla izquierda en los cuartos de final contra Alemania, tras una feísima entrada de Toni Kroos.
Por otra parte, esta expedición también puede ser entendida como un acercamiento del club catalán a uno de sus principales objetivos para reforzar la plantilla este verano: Nico Williams. El delantero del Athletic será titular en la alineación de Luis de la Fuente, por lo que la dirección deportiva blaugrana podrá verle en directo y, quién sabe, si acelerar en su incorporación.