Pequeño cisma en el seno de la concentración de la selección francesa cuando quedan apenas unos días para que se dispute el duelo contra España de semifinales de la Eurocopa.
‘RMC’, uno de los medios de comunicación más reconocidos del país, publicaba un vídeo en el que se veía a varios jugadores, todos suplentes, de la selección francesa lanzando penaltis en el entrenamiento.
GRIEZMANN INTERVIENE
Entre la afición de ‘Les Bleus’ se ha levantado una gran polémica al considerar que esas imágenes podían dar pistas y una cierta ventaja a España. Una especie de ‘secreto de estado’, un tiro en el pie de una publicación francesa que perjudica a los intereses del equipo de Deschamps.
Incluso Griezmann reaccionó en su cuenta de ‘X’ de forma irónica, añadiendo “gracias por la información”, lo que ha llevado a más usuarios de esta red a cargar contra ‘RMC’. Cabe recordar que Francia ya ha ganado una tanda de penaltis en el torneo, precisamente en la última ronda de cuartos contra Portugal, en la que marcaron todos los lanzadores su pena máxima.