Momentos de tensión y mucho miedo durante el partido entre Hungría y Esocia. Ambas selecciones se jugaban el todo por el todo en el último partido de la fase de grupos, pero el gran susto llegó por un golpe entre jugadores de los dos equipos.
En un saque de falta, el futbolista de Hungría Barnabás Varga saltó y chocó directamente con el guardameta de Escocia, Gunn, que salió a despejar. Un golpe brutal que dejó a los dos muy doloridos, especialmente al jugador húngaro.
Los médicos tuvieron que entrar rápidamente para atenderle, mientras las caras de preocupación eran más que evidentes entre los asistentes, con varios compañeros al borde de las lágrimas, conmocionados.
Rápidamente, se tapó lo que estaba ocurriendo alrededor del jugador con unas mantas, mientras la camilla salía rápidamente para llevarse al futbolista y ser atendido cuanto antes.
Mientras Varga salía del terreno de juego, todo el estadio le dedicó una gran ovación, en la imagen más dura que hemos visto en esta Eurocopa 2024.