El estado de Kylian Mbappé centra la atención en Francia. El jugador pidió el cambio en los cuartos de final de la Eurocopa ante Portugal por un golpe recibido en la cara y rápidamente se quitó una máscara que está mermando mucho su juego.
El futbolista dio una nueva muestra de que no le sienta bien la protección en la sesión previa al partido contra España. Mbappé saltó sin la máscara y se ejercitó normalmente con el resto del equipo.
Fue un entrenamiento suave, como corresponde al día antes de un encuentro, por lo que tampoco existía ningún riesgo para la integridad del nuevo futbolista del Real Madrid.
Mbappé incluso se mostró con buen humor y saludó con una sonrisa al ex blaugrana Hristo Stoichkov, quien se encontraba a pie de campo en su función de comentarista de una televisión mexicana que ejerce desde hace unos años. El búlgaro estará en la retransmisión para el público latino del partido de España ante Francia en Múnich.
Griezmann apunta al banquillo
Antoine Griezmann también participó en la sesión y no tiene tan asegurada la titularidad como Mbappé. Los medios franceses apuntan a que estará en el banquillo una vez que Thuram está al cien por cien. De esta manera, la delantera gala puede estar compuesta por Dembélé, Thuram y Mbappé.
Del resto del equipo, el otro futbolista con molestias era Mendy, pero ya está de nuevo a disposición de Deschamps. De todos modos, el madridista es suplente en Francia. Theo Hernández es el lateral izquierdo titular en la selección francesa.
Francia se centró en España, una vez pasado todo el revuelo por las elecciones en Francia, y tanto Rabiot como Deschamps no quisieron entrar en valorar cuestiones políticas.