David y Victoria Beckham son una de las parejas más consolidadas: llevan 25 años de matrimonio y tienen cuatro hijos (Brooklyn, de 25 años; Romeo, de 22; Cruz, de 19 y Harper, de 12 años).
Tal y como ha declarado un testimonio a la revista ‘Heat’, la pequeña e hija única de los Beckham está empezando a preocupar al exfutbolista. Harper está a punto de cumplir los 13 años y parece que la entrada a la adolescencia no le está gustando un pelo a David.
“David y Harper tienen un vínculo muy especial. Él es un padre protector por naturaleza, así que obviamente le preocupa que alguien pueda hacerle daño a su pequeña. Ella todavía es muy joven, así que mucho de esto es hipotético y él sabe que cualquier ‘cita’ será puramente inocente, pero también sabe que se le hará más difícil a medida que ella crezca”, ha declarado una fuente cercana al matrimonio.
El testimonio ha asegurado que Beckham ha notado cambios en su hija: “En los últimos meses, Harper ha empezado a cambiar mucho. Se viste mucho más elegante, se maquilla, se peina, sale con amigos y siempre está charlando de moda y belleza con su madre. En cierto modo, David añora aquellos días en los que ella era pequeña”.
La fuente ha comentado que Harper está bien protegida por su familia: “David sabe que Harper tiene tres hermanos que la protegerán. Además, es muy sensata y abierta con su familia. ¡Se necesita un chico valiente para convertirse en el primer novio de Harper!”.