David Beckham es un habitual en lo que a Wimbledon se refiere. Siempre que puede, el exfutbolista inglés se pasa por el All England Club para presenciar algunos partidos del torneo. Y este año no ha sido una excepción. De hecho, lo ha hecho acompañado de un complemento que se ha hecho viral en las últimas horas.
Y es que Beckham ha aparecido en Wimbledon con el reloj Tudor Pelagos FXD, un artículo que está valorado en unos 4.000 dólares. El Tudor Pelagos FXD, una de las obras más famosas del fabricante suizo Tudor, socio de larga data del inglés, es a la vez elegante con su esfera negra y bisel unidireccional de titanio, y casual con la correa de tela verde bosque (también podemos decir “caqui” si lo prefieres) con una pequeña franja roja en el centro.
La caja de 42 mm (con un grosor de 12.75 mm) es de titanio, un material cada vez más utilizado por las marcas de lujo en relojería. Material robusto, resistente y capaz de limitar los efectos del magnetismo en un reloj, el titanio aquí cuenta con un acabado satinado.
El Tudor Pelagos FXD es uno de los relojes de buceo para hombre más destacados del relojero suizo y sin duda uno de los más codiciados del mercado. Cuenta con un bisel giratorio unidireccional ergonómico de 60 muescas con un inserto cerámico graduado de 60 minutos relleno de un material luminoso, para una mejor visibilidad en cualquier circunstancia, incluso en aguas muy oscuras.
Así, David Beckham no ha dejado pasar la oportunidad de ofrecer a las cámaras su reloj valorado en esos 4.000 dólares. Una pieza más para él.