En los últimos días se han viralizado unas imágenes en las que un chico pide matrimonio a una joven en una plaza de París, pero finalmente esta termina saliendo corriendo y él se queda tendido en el suelo. La gente a su alrededor se acerca a consolarle, después de haber vivido, seguramente, una de las situaciones más incómodas de su vida.
Este vídeo se ha comentado en multitud de programas de televisión, entre los que se encuentra el formato ‘TardeAR’, y ha sido la presentadora de ‘La vida sin filtros’, Cristina Tárrega, quien ha tomado la palabra por haber vivido una situación similar. Según la presentadora, ella lleva casada 25 años con su marido, pero esto le ocurrió con anterioridad.
La propia Cristina ha afirmado en el programa de Telecinco que “yo a ella la entiendo. Yo hubo una persona que me pidió matrimonio en Cibeles y llegué hasta Chamartín. No había Madrid para correr. Yo decía ‘¿pero qué necesidad de poner a alguien en este aprieto?’”, a lo que el colaborador Kike Quintana ha apuntado que “esto es ser un poco mala persona”.
Ante estas palabras de su compañero, la tertuliana ha vuelto a saltar para replicarle que “no, mala persona no. ¿Te vas a quedar a consolarle? Decirle ‘oye, mira, que no’”. Ante esto, su compañero volvía a decir que “tú puedes coger a la persona y decir ‘vamos a hablar esto’, pero no puedes coger y salir corriendo”, zanjando finalmente aquí el tema.