Borja López regresa a su ciudad natal, Terrassa. El experimentado defensa central de 31 años firma con los egarenses para la próxima temporada, donde llega procedente del CD Badajoz.
Borja es el jugador número 21 de un Terrassa a punto de cerrar ya su plantilla.
Nacido en 1992 y formado en la Damm y la Masia, Borja López ha jugado en Sant Andreu, Levante B, Cornellà, Salamanca UDS, Numancia, Balompédica Linense y Badajoz.
El central ha jugado la friolera de 326 encuentros en el tercer escalón del fútbol español, bien Segunda B o bien Primera Federación, y apuntala la zaga ‘colorada’.
Los fichajes del Terrassa 24-25 son Poveda, Gallastegi, Van den Herrik, Lautaro, Iván Biarge, Siereveld, Iglesias, Sanchís, Martí Soler, Robert Simón, Oiko y Borja López. El central recalcó que se encuentra “muy ilusionado y feliz de poder sumarme a este gran club, con muchas ganas de que esto empiece”.
Otras dos bajas de peso en el Club Esportiu Europa. El delantero uruguayo Pablo Servetti abandona el Nou Sardenya para enrolarse en el Juventud Torremolinos, un ambicioso proyecto en el grupo 4 de Segunda RFEF recién ascendido. A sus 28 años, el charrúa se va con 34 partidos jugados y 12 goles.
El centrocampista Bermu también abandona el Europa tras una temporada como escapulado.
Y si en el Europa de momento hay más salidas que llegadas, el Olot cierra la portería de su primera plantilla con el fichaje de Jan Danés, joven cancerbero de 19 años que llega desde el Juvenil de División de Honor del Girona.
Nacido el 12 de marzo de 2005 y con una gran presencia física, Jan Danés llegó al Girona FC en infantiles, y ha estado siete campañas en el club. En la última temporada fue convocado diez veces con el filial de Tercera.
En Primera RFEF, Víctor Narro es el primer refuerzo del Nàstic de Tarragona. Procedente del Lugo y con experiencia en el Valladolid, el extremo balear de 25 años firma con el conjunto grana por dos temporadas.