El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, consideró este viernes que “es tan clara la indefensión que está sufriendo Begoña Gómez” y “tan claro que no hay nada de nada” que “si este proceso judicial continúa será lógico que los ciudadanos se pregunten por qué se prolonga innecesariamente y qué se pretende”.
Así lo dijo Bolaños desde la subdelegación del Gobierno en Cáceres cuando se le pidió una valoración sobre la comparecencia de la mujer del presidente ante el juez Juan Carlos Peinado en el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid.
Para el titular de Justicia, con esta declaración de Gómez – que se limitó a decir que no iba a responder por desconocer de qué se le acusaba- “ha quedado patente la gravísima indefensión que está sufriendo”, porque “todos los bulos, todas las mentiras de las organizaciones ultraderechistas que denunciaron han quedado todas desmentidas con el informe de la Guardia Civil, con la Fiscalía y con las declaraciones”, afirmó Bolaños, para acto seguido insistir en que es “algo normal porque no hay nada de que acusarle”.
Aludiendo a la comparecencia de la mujer del presidente ante Peinado, Bolaños sostuvo que “los acontecimientos que han sucedido ponen de manifiesto” que “es tan clara la indefensión” y que “no hay nada de nada” que, vaticinó, “si este proceso judicial continúa será lógico que los ciudadanos se pregunten por qué se prolonga innecesariamente y qué se pretende. Creo que esta es la clave de lo que hoy hemos visto en los juzgados de Madrid”, sentenció.