Los seguidores del culturismo están de luto tras la pérdida de una de sus estrellas. André Cavalcanti ha fallecido a los 34 años, después de sufrir un accidente de tráfico. Un vehículo que iba conducido por un menor de edad, sin el consentimiento de sus padres, chocó frontalmente contra la moto del brasileño.
El accidente ocurrió este mismo martes, en la carretera BR-369 entre Ibipora y Jataizinho, según apuntan los medios locales. El menor de edad tomó el coche sin la autorización de sus padres, junto con otros dos menores, de 15 y 17 años. El atestado de la policía ha comunicado que el culturista falleció en el acto.
El jefe de la policía local, Vitor Dutra, explicó que “el accidente ocurrió después de que el adolescente hizo una maniobra de adelantamiento cuando se estrelló de frente contra la motocicleta en la que viajaba el culturista”.
Desde la Federación de Culturismo de Paraná han publicado la siguiente despedida:
“Con gran pesar anunciamos que André Cavalcanti ha fallecido en un accidente de motocicleta. Era una vida tan joven, llena de planes. Pedimos a Dios que consuele a su familia con la noticia de esta tragedia. André fue un gran deportista, amigo, compañero y siempre será recordado como la persona honesta y dedicada que fue. Hemos tenido una gran pérdida aquí en la tierra, pero al cielo gana un regalo”, se lamentaron.