El mundo del culturismo vuelve a estar de luto. Según ha informado Musclecontest International, Cintia Goldani ha fallecido a los 36 años de forma repentina en Porto Alegre (Brasil).
“Con gran dolor y tristeza, informamos del fallecimiento de la Figura Atleta Profesional Cintia Goldani debido a complicaciones de una neumonía. Cintia era un ángel en forma humana. Dios necesitaba refuerzo en el cielo. Ella nunca será olvidada por la familia MuscleContest”, han comunicado los organizadores del evento.
La pareja de la brasileña, el también culturista Gustavo César, ha detallado las causas de la muerte: “Choque séptico, sepsis pulmonar y neumonía bacteriana fueron las causas de partida de mi amor a Dios, no una embolia no probada ni ninguna de las cosas bizarras que dicen por ahí”.
Además de estar ligada al mundo del culturismo, Goldani también era creadora de contenido y contaba con más de 24.000 seguidores. Además, tenía una consultoría online y era entrenadora de posturas.
En poco más de un mes son tres los culturistas que han perdido la vida: el mallorquín Xisco Serra que falleció a los 50 años, el alemán Kein Gebhart, que murió a los 31 años y Cintia Goldani, a los 36.