El verano ya está aquí y a muchos nos ha pillado desprevenidos. Como el final de la primavera y el comienzo de la época estival ha estado marcado por las lluvias y las temperaturas más bajas de lo que es habitual para la época del año, puede que no hayas echado cuentas y no hayas adquirido todavía una hamaca, ese asiento imprescindible tanto en playas como en piscinas.
Aldi tiene la solución perfecta y económica para no tener que comprar dos: una hamaca 2 en 1 que sirve tanto para playa como para piscina.
La hamaca de Aldi que cuesta 7,99 euros y sirve tanto para piscina como para playa
Se trata de una hamaca de agua flotante que puedes usar con comodidad dentro del agua, tanto en la playa como en la piscina. Posee un sistema de flotación que permite ajustar la posición que deseas sin muchos problemas. Eso sí, no la utilices en días en los que el mar esté agitado, porque puedes meterte en serios problemas.
Lo mejor de la hamaca de Aldi es su precio: cuesta tan solo 7,99 euros y es muy fácil de transportar y utilizar. Gracias a su sistema de plegado compacto podrás llevártela a cualquier lugar sin muchos problemas ni esfuerzo.
Finalmente, es cómoda porque posee un cojín de igual modo hinchable para colocar nuestra cabeza y cuello y no sufrir de cervicales. Disponible en 4 colores, será uno de los productos de Aldi que se agote antes este verano.