Un hombre ha matado presuntamente a su pareja, una mujer de 31 años, en la localidad de Buñol. El agresor ya ha sido detenido por la Guardia Civil en la entrada a Valencia.
Según ha podido saber este diario, el trágico suceso se ha producido en una vivienda de una urbanización del municipio de Buñol. Ha sido el propio agresor el que llamó a su exmujer para confesarle el crimen. La mujer telefoneó entonces la Guardia Civil, poco antes de las 7.30 de la mañana, para confesar que había matado a golpes y cuchilladas a su novia, Juliana Denise, de 31 años. Tras la llamada de alerta, varias patrullas de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar, y han emprendido una persecución del supuesto agresor que ha huido en su vehículo por la A-3. Finalmente, ha sido interceptado y detenido en la entrada a València, en el puente sobre la V-30, a las puertas de la Avenida del Cid, a las 8 de la mañana, después de que varias patrullas le cortaran el paso y provocara una colisión
Denunció malos tratos en 2023
La Delegación del Gobierno ha informado de que investiga los hechos como un presunto caso de violencia de género. Según ha podido saber Levante, del mismo grupo editorial que este diario, la chica presentó una denuncia por malos tratos en noviembre del pasado año, pero rechazó la orden de protección.