Un niño de cuatro años de edad ha fallecido este viernes al volcar la furgoneta en la que viajaba por la autovía A-33, a la altura del kilómetro 34 en Jumilla (Región de Murcia). En el vehículo también viajaban dos adultos, un hombre y una mujer que han resultado heridos, y otros tres menores, que han salido ilesos del accidente.
El 112 recibía llamadas informando del accidente a las sobre las 13.30 de esta misma tarde. Los llamantes indicaban que, en el referido punto, había volcado una furgoneta y que entre sus ocupantes había menores de edad heridos.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A la llegada de los servicios de emergencia, los ocupantes estaban fuera del vehículo accidentado. Desafortunadamente, un menor de 4 años había muerto en el acto.
El resto (varón de 27 años, mujer de 32 años y tres menores más de entre 2 y 5 años de edad) han sido trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla. Los niños no presentan heridas.