El Benfica y el Celta de Vigo empataron este sábado dos a dos en un amistoso de pretemporada disputado en la ciudad portuguesa de Águeda.
En la primera mitad, el juego fue para los portugueses, que se fueron al descanso con un resultado de 2-0, gracias a los tantos del griego Pavlidis.
Sin embargo, en la segunda mitad, con la entrada de Aspas en la última media hora, el delantero internacional gallego anotó el 2-1 en el 70.
Cuatro minutos más tarde, Pablo Durán, que fue uno de los destacados de los vigueses, anotó el segundo de los visitantes para colocar en el luminoso el 2-2 definitivo.
Un partido fue el primer amistoso de la pretemporada del Celta de Vigo. Por delante, el conjunto celeste tiene tres encuentros amistosos más, ante el Vizela (20 julio, 20.00h), el Luton Town (3 agostos, 16.00h) y el West Ham (10 agosto, 16.00h).
UN PEQUEÑO ‘ACCIDENTE’
El duelo amistoso entre Benfica y Celta también ha tenido un pequeño susto que por suerte ha quedado en nada. En el minuto 6 del enfrentamiento, Vangelis Pavlidis acabó tropezando con una valla publicitaria para posteriormente caer de espaldas en medio de una disputa con Carlos Domínguez.
La caída generó la inmediata preocupación de todos sus compañeros de equipo, pero no quedó en nada más que un susto sin consecuencias.