En las últimas semanas, se había anunciado la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. No obstante, el jinete español sorprendía el pasado viernes tras describir su vínculo con la presentadora como una “relación abierta”. La descripción no sentó nada bien a la modelo, que parecía discrepar sobre la relación que habían mantenido.
“Yo la definiría como una relación abierta en la que disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcta. Es un acuerdo entre nosotros”, explicaba Escassi. Horas después de las declaraciones, la que fuera Miss España en 1996 negó por completo que ella mantuviera este modelo de relación. “Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. ¡Qué vergüenza de personaje!”, escribía en su Instagram.
En este contexto, María José Suárez ha comunicado que romperá su silencio, dando todos los detalles en una entrevista para el programa ‘¡De Viernes!’. Hasta la emisión del formato de Telecinco, ‘Así es la vida’ ha compartido un avance donde se han conocido las contundentes primeras palabras de la presentadora: “Después de tantas mentiras, es hora de contar la verdad”, expresaba en el anuncio.
La modelo estaría “aterrada” después de conocer que la mujer que estuvo con Álvaro Muñoz Escassi tendría en su poder unos vídeos íntimos entre ella y el jinete. Presuntamente, estos documentos visuales habrían sido grabados sin consentimiento de la presentadora, y el jinete los habría enseñado a terceras personas.