Si has visto la televisión en verano es imposible que no hayas visto el mítico anuncio de la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbana. En este conocido spot el modelo David Gandy, llevando un bañador blanco, posa junto al mar de Capri con su intensa mirada de ojos azules y penetrantes.
El anuncio no ha cambiado en años, mostrando los trabajados músculos de Gandy al sol, pero ya han pasado varios años desde que se rodó y el modelo sigue luciendo espectacular.
A sus 44 años, Gandy ha mantenido su estatus como uno de los hombres más sexys del mundo y lo ha conseguido gracias a una buena dieta y ejercicio regular. “El deporte es una parte muy importante de mi vida”, recalcaba el modelo británico en un vídeo de la marca italiana Techongym en el que muestra su rutina y su gimnasio.
Con el paso del tiempo y, tras formar una familia ha hablado sobre cómo ha cambiado su vida: “No estaba mal ir al gimnasio a diario estando soltero, pero eso cambia cuando tienes hijos. De repente tienes que encajar esos 30 ó 45 minutos“.
Debido a ello, el modelo ha comenzado a entrenar en su propia casa, con rutinas más cortas y efectivas. Entre los aspectos más interesantes de su rutina de entrenamiento destaca el hecho de que aborrece y evita el cardio.
La rutina de entrenamiento de Gandy se distribuye de la siguiente manera: lunes se trabaja pecho y tríceps, martes se enfoca en bíceps, miércoles se ejercita espalda y hombros, jueves y domingo se descansa, viernes se realiza un circuito full body y el sábado se hacen superseries.
Además, incluye una rutina de abdominales de 15 minutos con los siguientes ejercicios: V Sit ups con balón (3 sets de 20 reps), elevaciones laterales de pierna (3 sets de 10 reps), tirones de cuerda (4 sets de 10 reps), elevación de piernas desde un banco (4 sets de 8 reps) y abdominales con rueda (3 sets de 8 reps).