El director deportivo del FC Barcelona, Deco, elogió a la joya de la Masia, Lamine Yamal, en la previa del España-Francia correspondiente a las semifinales de la Eurocopa 2024. El máximo responsable deportivo del club azulgrana, que se desplazó hasta el Allianz Arena para presenciar en directo el duelo entre la Roja y la selección ‘bleu’, aseguró que para la entidad culé es “un regalo” poder contar con el joven extremo.
“Es muy bonito tener a Lamine. Ya sabíamos que tiene mucha calidad y está demostrando una madurez increíble. También seguridad y serenidad, tanto cuando juega como cuando habla. Es un regalo para todos. Para el Barça, para el fútbol español y para el fútbol en general”, declaró Deco en la ‘Cadena SER’ antes de un encuentro “entre dos selecciones que están ilusionando bastante”. “España está ganando y Francia es un equipo muy fuerte con mucha consistencia”, valoró sobre el duelo.
Preguntado por si aprovecharía la ocasión para espiar a Nico Williams, Deco fue muy contundente: “No es jugador del Barça, vengo a ver el partido”. Ante la insistencia del medio de comunicación citado, el director deportivo blaugrana insistió en que, a pesar de las palabras de Laporta sobre el extremo del Athletic Club, él no tiene ninguna intención de realizar algún movimiento esta noche.