Dos refuerzos más para un Futbol Club Andorra que va cogiendo forma para el proyecto en Primera RFEF. El veterano mediocampista Erik Morán llega desde el Amorebieta y el joven lateral izquierdo Joel Arumí firma con los del Principado procedente del filial del Atlético de Madrid.
El sexto fichaje del Andorra es Erik Morán, centrocampista vasco de 32 años formado en el Athletic de Bilbao y con experiencia en Primera división -35 partidos- e incluso en la Champions League, donde jugó tres encuentros.
Ha militado en Leganés, Zaragoza, AEK Atenas, Málaga, Numancia, Ponferradina y Amorebieta. Llega libre al Andorra y firma por una temporada más otra opcional.
Además, el FC Andorra completa la banda izquierda de su defensa con la llegada de Joel Arumí.
El joven lateral zurdo de Sant Julià de Vilatorta, nacido el 26 de abril del año 2000, llega al Principado procedente del equipo filial del Atlético de Madrid, con el que ha jugado las tres últimas campañas. Arumí también firma con la escuadra tricolor por una temporada, más una opcional.
Tras despuntar en el Figueres y en el Olot, el defensor catalán firmó por el Atlético de Madrid, y en el filial ha logrado dos ascensos pasando de Tercera a Primera RFEF. En la última temporada ha jugado 31 partidos con los colchoneros.
Tras las salidas de Jandro Orellana y Marc Vidal, así como la renovación de Martí Vilà, el conjunto pirenaico sigue construyendo una plantilla que comenzará la temporada en la Primera RFEF como una de las principales favoritas para el regreso al fútbol profesional.
En similar tesitura se encontrará el Nàstic de Tarragona. Además de comenzar una campaña de abonados donde el club habla de ‘14.000 razones’, Dani Vidal podrá contar en la temporada 24-25 nuevamente con David Concha.
El extremo cántabro renueva por una temporada más otra opcional. El extremo izquierdo cántabro jugó 28 encuentros en la campaña recién acabada, con tres dianas, y su continuidad era objetivo claro de la entidad tarraconense.