El Atlético de Madrid está poniendo todo su empeño en ser uno de los principales agitadores del mercado de fichajes. El equipo colchonero ha preparado una auténtica revolución en su plantilla, que dará un cambio significativo para la próxima temporada.
Las salidas centran ahora todos los esfuerzos del conjunto rojiblanco, con el objetivo de hacer hueco a los fichajes que podrían llegar en las próximas semanas. Saúl, Savic, Joao Félix y Samu Omorodion tienen el futuro, a priori, lejos del Metropolitano.
Precisamente sería la marcha del centrla montenegrino la que le abriría la puerta a un nuevo fichaje: David Hancko. El central eslovaco del Feyenoord lleva sonando semanas y, según Victor_ATM, el Atlético ya habría cerrado su fichaje por una cantidad que rondaría los 25-30 millones de euros.
No será el único en llegar, ya que también han sonado jugadores como el portero Walter Benítez, Conor Gallagher y varios delanteros para ocupar la posición de ‘9’, después de que Morata dejara su futuro en el aire.