Muchos han sido los que se han preguntado por qué Jude Bellingham lleva sus medias de manera tan particular. Al igual que otros futbolistas, el jugador inglés siempre tiene una serie de agujeros de un tamaño considerable en la parte trasera.
¿Se trata de una moda? La realidad es que es el motivo es otro. Según varios fisioterapeutas, los agujeros son una solución para quitarle tensión al músculo, como fórmula para prevenir algunas lesiones. El gemelo es un músculo que sufre mucho conforme pasan los minutos sometido a esfuerzos considerables, por lo que no es de extrañar ver a muchos futbolistas estirándolos en la recta final de los partidos.
Lo que intentan jugadores como Bellingham o Saka con esos cortes es quitarle la mayor tensión posible al músculo y ganar en frescura para la recta final de los encuentros.
Esta costumbre se ha extendido en los vestuarios de todos los equipos en los últimos años y son muchos los jugadores que, actualmente, deciden hacer agujeros en sus medias antes de cada encuentro.